Lifting de Pestañas, Extensiones de pestañas clásicas, Volumen Ruso, Mega Volumen, 5D,6D, Kim Kardashian, personalizado…

Extensiones

Conoce más acerca de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más buscados en la actualidad. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás pensando. Levantarse por la mañana con una mirada radiante sin hacer uso del maquillaje es el sueño de muchas mujeres y esto se consigue con las extensiones de pestañas.

Su proceso es más sencillo de lo que crees, en Pewy Lashes aclararemos todas tus dudas para que te atrevas a llevarlas esta temporada.


¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones tienen la función de aumentar la cantidad de pestañas e intensificar la mirada, proporcionando una mirada radiante. Para lograr este objetivo se agregan pestañas hechas con fibras sintéticas de seda con un aspecto 100% natural, parecerán completamente tuyas.


¿En qué consiste el tratamiento?

Primero haremos un estudio de tus pestañas naturales para determinar cual es el volumen mas adecuado a ti. Elegiremos junto a ti el tipo de extension, el grosor y la curvatura acorde a tus ojos e iniciaremos el procedimiento. Después limpiaremos el área de tus ojos con un producto desmaquillante que elimina residuos de maquillaje y grasa. Colocamos en la parte inferior del ojo parches de hidrogel para proteger el área de tus ojos e hidratar y tonificar tu piel y procedemos a colocar las extensiones sobre tus pestañas pelo a pelo, tu decides si quieres un efecto natural o que se vean mucho más pobladas.

Tus ojos se verán espectaculares, expresivos y naturales. Las extensiones no se ven postizas, ni se ve el pegamento, solo verás un cambio radiante en tu mirada.


¿Cuanto duran una vez colocadas?

Esto dependerá del ciclo natural del crecimiento de tu pestaña (de 60 a 90 días) y del mantenimiento que realices. Lo más normal es que duren entre 1 mes y medio y dos meses.


¿Duele colocarlas?, ¿Dañará mis pestañas naturales?

El proceso es totalmente indoloro, ya que se adhieren a tus propias pestañas y al ser un procedimiento no invasivo tus pestañas tendrán su aspecto natural una vez que las extensiones se caigan.


¿Cómo se deben cuidar?

Las primeras 48h son muy importantes para que el adhesivo seque bien, por lo que deberás evitar: mojarlas, tocarlas, dormir boca abajo, tomar rayos UVA, ir a saunas o SPA, no aplicar productos de belleza sobre ellas, especialmente productos grasos que podrían disolver el pegamento.

Transcurridas estas 48h deberás cepillar cada mañana con tu cepillo individual despues de lavar la cara para separar las puntas. No utilizar rizador de pestañas, no frotarte los ojos, puedes lavarlos y secarlos con suaves toques con un pañuelo facial. No utilizar máscara de pestañas waterproof porque tienen ingredientes que disuelven el pegamento, solo puedes usar máscaras a base de agua y solo para engrosar las puntas en alguna ocasión, no a diario.

Existen diferentes técnicas de extensiones de pestañas, a continuación te explicamos algunas de ellas:

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos? Te los mostramos a continuación.

Consulta otros tratamientos que podemos ofrecerte